¿Qué es la Telesalud?
La Telesalud es el uso de tecnologías digitales de información y comunicación, como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, para acceder y administrar su atención de salud fuera de la oficina de su proveedor de cuidado de la salud. Estas pueden ser tecnologías que utiliza desde su hogar o que su proveedor utiliza para mejorar o respaldar el servicio de salud.

¿Por qué usar Telesalud para una visita de video con mi proveedor de cuidado de la salud?
SEGURO. FÁCIL. CONVENIENTE. CONFIDENCIAL.

¿Quién puede ser programado para una visita de Telesalud?
Cualquier paciente de Unicare que tenga un teléfono inteligente, tableta, computadora o computadora portátil con capacidades de video / audio y conexión de Internet estable. No todas sus visitas de atención de salud son apropiadas para Telesalud. Su clínica puede ayudarle a programar el mejor tipo de cita para sus necesidades de salud, llame al (909) 988-2555 para programar su cita.

¿Cuánto cuesta la Telesalud?
No hay ningún cargo adicional para una visita de Telesalud en comparación con una visita en persona. Unicare trabajará con su seguro de salud para cubrir estas visitas.

¿Cómo programar una visita de Telesalud con su proveedor de cuidado de salud?
Solo tres pasos sencillos:


Paso 1: Programe una cita de Telesalud llamando a su clínica para solicitar una visita de Telesalud desde la comodidad de su hogar.


Paso 2: Usted nos proporcionará con su número de teléfono celular que tiene video y un micrófono. No hay necesidad de crear una cuenta.


Paso 3: Una vez que programe su cita de Telesalud, el día de la cita recibirá un texto con un enlace. Simplemente, seleccione el enlace para comenzar su cita.



U N I C A R E    C O M M U N I T Y   H E A L T H   C E N T E R

Ofrecemos servicios de Teleheath que lo conectan con su proveedor por video o teléfono desde la comodidad de su propia casa. No se demore en buscar atención de salud. ¡Llame a su clínica hoy mismo! Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal. En Unicare Community Health Center, tenemos un protocolo estándar para cualquier enfermedad infecciosa, incluyendo COVID-19. Seguiremos las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud locales y estatales. 





COVID-19 Update
English | Spanish


Unicare Community Health Center está ofreciendo la prueba de COVID-19 desde su automóvil. ¿Tiene alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, dificultad para respirar, has viajado en los últimos 14 días y / o has tenido contacto con una persona que ha resultado positiva con COVID-19? 

Si es así, por favor                                                                               
 para programar una cita para la prueba de COVID-19 en una de nuestras ubicaciones que ofrece la prueba desde su automóvil. Pruebas sólo se harán con cita programada.


Puede encontrar más información y dirección sobre COVID-19 en los siguientes sitios web:
Organización Mundial de la Salud (OMS) y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Nuestros centros de salud permanecen abiertos.